_________________ Autoridad viene del término latino auctor, que significa lo que hace crecer, lo que ayuda a crecer; por lo tanto, se define como aquello que ayuda a crecer bien.
05 Nov 2011, 00:59
Luis-Carlos
Látigo
Registrado: 23 Jul 2005, 20:40 Mensajes: 4748 Ubicación: España
Re: MMORPG / Rincón de los Hikikomori's
He intentado probar el DC Online, y no he pasado de empezar a crear el personaje porque el movimiento del ratón iba superlento.
He probado el City of Heroes y no me ha convencido. Es como si echara de menos cosas que tenia el Champions online (por cierto, dentro de poco un nuevo arquetipo o clase, el infernal). El sistema de poderes que tiene es que en vez de puntos de maná o energia en combate gastas un poder y debes esperar a que se regenera, por lo que le das a otro poder.
He leido en la web zona mmorpg de que van a sacar un MMO de Pathfinder, ya sabeis, el jdr publicado por Paizo para los que echan de menos la tercera edición de D&D. Les deseo mucho exito.
* Al final me he cansado de Heroes of Newerwinter, quizas porque las misiones se me empezaban a hacer demasiado dificiles, y repetir otras me aburria.
Es curioso que con el sims social ahora que tengo casi todas las habilidades al máximo y estoy donde tengo mejor conexión... ya no me apetece tanto (por suerte cada semana sacan una cadena de misiones nuevas). Cada vez que juegas me llegan solicitudes de vecinos que me piden una visita (y el mensaje te tapa los "botones" de comprar y ropa). Pero si haces varias visitas a los vecinos el juego empieza a relantizarse y debes salir de nuevo. (Y donde yo estaba antes era muy dificil por la no tan buena conexión).
Prefiero juegos off-line donde puedas darle a modo pausa si vives en una casa donde te piden ayuda en las tareas cada dos por tres.
_________________ Autoridad viene del término latino auctor, que significa lo que hace crecer, lo que ayuda a crecer; por lo tanto, se define como aquello que ayuda a crecer bien.
23 Nov 2011, 21:01
Luis-Carlos
Látigo
He intentado de nuevo crear un personaje en DC, y ya lo he desintalado. ¿Teneis idea de lo dificil que cuesta mover el ratón para elegir el color que tu quieres?
Presentada la expansión D&DO: Menace of the Underdark
Turbine sigue poco a poco y con buena letra añadiendo contenidos al veterano Dungeons & Dragons Online. Hoy Turbine junto con Warner Bros. Interactive Entertainment y Wizards of the Coast nos presentan la primera gran expansión de contenido para este titulo que han denominado Dungeons & Dragons Online: Menace of the Underdark. Menace of the Underdark se lanzara en verano de 2012 situado en el mundo subterráneo de Underdark y añadiendo nuevos contenidos, un aumento del nivel máximo y presentando al Druida como nueva clase.
“2011 fue un año de crecimiento para Dungeons & Dragons Online que celebramos nuestro quinto aniversario y completó un exitoso lanzamiento del juego en Europa”, dijo Fernando Paiz, productor ejecutivo de Dungeons & Dragons Online. “2012 va a ser nuestro mejor año con una gran cantidad de nuevo contenido en todo el año, incluyendo el lanzamiento de nuestro primer pack de expansión. Estamos muy contentos de ampliar en los Reinos Olvidados con un nuevo argumento un aumento del tope de nivel y la nueva clase Druida!”
Características de esta expansión:
Viaja a los Reinos Olvidados – Experimenta la aventura y fantasía clásicas de D&D en un nuevo y renovado marco. Visita el pueblo de Eveningstar y aventúrate a través del Bosque del Rey donde los ciudadanos del la nación de Cormyr se tendrán que unir para hacer frente a un nuevo peligro para los Reinos.
Explora las cavernas de Underdark – Enfréntate cara a cara con los más peligrosos enemigos del mundo subterráneo de Underdark. Infiltrarse en la fortaleza de Drow Shindylryn – la ciudad de los portales – donde las fuerzas de Lolth trabajan para cumplir sus planes.
Alcanza el nivel épico de 25 - Forjar tu destino épico y crear un épico héroe único con potentes opciones de personalización de personajes a medida que avances más allá del nivel 20 al nivel 25 épico.
Juega la clase Druida – Juega como la nueva clase de Druida invocando las magias de la naturaleza o transformándote en poderosos animales con esta profesión clásica de D&D.
Encontrareis más información en la web oficial que D&DO han creado sobre esta expansión. http://www.ddo.com/underdark/
19 Ene 2012, 22:06
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
Me extraña que nadie haya mencionado el paso a free-to-play del Star Trek Online hace un par de días, con muy pocas restricciones en comparación con los usuarios de pago (la más notable, quizás, los pocos slots de personaje con los que empiezas).
No sé si alguien lo había jugado; yo hice ayer el tutorial y las misiones de inicio. Es bastante complejo, en el sentido de que tienes bastantes controles y HUD's en comparación con otros MMORPG's, siendo lo más difícil, seguramente, el sistema de combate aeroespacial. Como detalle negativo, lo terriblemente intrusivos que llegan a ser los avisos y mensajes al jugador y que al principio la gran cantidad de opciones respecto a lo mierdecilla que empiezas puede resultar abrumador. Como detalle muy positivo, el creador de personajes: su completitud le da patadas incluso al Skyrim, siendo capaces de editar, incluso, el tamaño de tus pies (por no hablar ya del creador de razas alienígenas, por si las originales del universo Star Trek no te convencen).
En cualquier caso, seguiremos informando. Ingeniería, motores a plena potencia. Hay un universo que explorar.
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
20 Ene 2012, 17:55
Luis-Carlos
Látigo
A mi Crytpic me dejaron un buen sabor de boca con el Champions Online, y creo que tiene un gran futuro, aunque lo haya comprado Perfect World.
Spacetime Studios anuncia la llegada de Dark Legends en el Q1 2012
Spacetime Studios ha anunciado hoy que su próximo MMO para móviles de Horror, Dark Legends, llegará a las plataformas móviles y a Google Chrome en el primer cuarto de 2012. Spacetime Studios es la encargada de los otros dos juegos para móviles/Chrome app MMOs, Pocket Legends y Star Legends.
Dark Legends tendrá batallas entre vampiros, hombres lobo y cazadores humanos contra decenas de enemigos no muertos en su afán por dominar el mundo. De acuerdo con la compañía el juego presenta un sistema de combate mejorado y que permitirá que los jugadores se involucren mucho más con el juego. Existe mucho contenido tanto multijugador como para solear, por lo que siempre tendremos algo que hacer, nos aseguran desde Spacetime. Dark Legends debutará en la próxima GDC.
29 Ene 2012, 00:57
Luis-Carlos
Látigo
09 Feb 2012, 21:40
Luis-Carlos
Látigo
Espero que me perdoneis esta pequeña libertad pero no puedo resistirme a mostrar cómo fueron mis PJs creados para Champions Online.
Ciberinquisidor
Arquetipo: Soldado
Este es el que practicamente jugué, su trasfondo es a modo resumido un robocop anti-zombis.
La vida es dura cuando eres un preso poltico en una dictadura tercemundista o te has quedado tetraplejico por una paliza. Peor si son las dos cosas juntas.
Una noche en la celda se le aparece un ser angelical, que afirmaba ser un agente de "las altas esferas". Por su fuerza de voluntad e integridad se le ofrece convertirse en un agente especial de plagas.. literalmente una maquina de guerra para "cuando las cucacharas son tan gordas que necesitas un lanzallamas".
Solo alguien con su capacidad de sacrificio por los demas puede seguir cuerdo despues de enfrentarse a horrores como los muertos vivientes, los hiperabiosos o los tanatomorfos.
---
Furia Sangrienta.
Arquetipo: Salvaje
Apenas jugué con ella un par de dias.
En el planeta Hassakis la religion cruxiana es una minoria que frecuentemente sufre la intolerancia de los seguidores del archiprofeta Mah Ahtraides. A veces se dan casos de secuestros de adolescentes cruxianas para obligarlas bajo tortura a convertise en seguidores del archiprofeta y casarse con un mahtradiano.
Este fue el caso de Bella, aunque esta decidio el martirio antes que renunciar a su fe. Sus secuestradores, convencidos de su firmeza tuvieron una idea mejor que matarla directamente. Probaron con ella una posible vacuna de un arma biologica zombie.
La formula fue un exito, o eso creian, pero la realidad fue muy distinta. La vacuna era totalmente inutil, pero de algun modo Bella quedo maldita con una desconocida variante de la licantropia. Mato a sus secuestradores y escapo.
Ahora busca en Millenium city una forma de aplacar su sed de violencia dirigiendola contra aquellos que merecen sufrir su ira.
13 Feb 2012, 20:12
Luis-Carlos
Látigo
Otra muestra de cómo el futuro de muchas franquicias de fantasia y ci-fi pasa por la industria de los videojuegos.
---
Creo que el futuro de los juegos en red vá más alla de los f2p. Me refiero al paso de ser juegos "de rol" más puros, en el sentido de que tendran su propios creadores de misiones y escenario. Por tanto si la compañia cerrase los jugadores podrian seguir vendiendo en el store para aquellos jugadores que sigan jugando a multijugador (no masivo). Otra opción son los articulos multicompatibles, es decir, que si se compra un determiando vestido o montura, no sólo lo compras para para X juego sino su equivalente en la secuela, y el mismo para otro juego de la misma compañia.
¿Vosotros creeís que en el futuro las tabletas electronicas reemplazaran a los lapices y papeles en los juegos de rol "clasicos" (de esos con el Narrador controlando los nPJs).
15 Mar 2012, 22:43
Luis-Carlos
Látigo
Trata de dos facciones, alejadas del clásico maniqueismo. Simplemente unos quieren la independencia del imperio y otros quieren la unidad de todos los pueblos. (Vamos, al menos un argumento realista, se estan matando por una verdadera gilipollez).
Al menos el trailer se puede disfrutar. Si os soy sincero a mi todos los mmo de fantasia me parecen iguales, salvo que sean alguna franquicia muy famosa que haya consegido destacar.
---
¿Os imaginais un MMO de Exalted, o de Anima: beyond fantasy?
16 Mar 2012, 22:12
Luis-Carlos
Látigo
Warhammer 40K: Dark Milenium no será un MMO, no es que se haya cancelado el proyecto, sino que será un juego "normal" que se pueda jugar sólo o con multijugador.
Me pregunto si el futuro de los MMO más....independientes no sólo será el Free-to-play sino el alquiler de servidores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro