Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2013, 22:24

Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Requiem Nocte Te Necesita!! 
Autor Mensaje
Senescal
Senescal

Nota Re: [WoD] Noticias Breves del Mundo de Tinieblas
El problema es que lo que sugieres de buscar colaboraciones se ha hecho.

Hace tiempo se abrió un tema de Requiem Nocte te necesita, solicitando colaboradores. Surgieron dos voluntarios. Se les propusieron varias traducciones. Aceptaron. No he visto ninguna de ellas.

Con Changeling lo mismo. Hace casi dos años que estoy esperando las traducciones de los Semblantes. Tras varios intercambios de mensajes durante semanas de "ya está, mañana te lo mando", al final quedó en nada.

Promethean igual. Los Linajes de los Prometeos tuve que acabarlos yo, ya que quienes se habían comprometido con ellos,por razones diversas no pudieron hacerlo.

Ganas hay. El problema es falta de tiempo.
Yo ahora estoy liado con el CdC: BCN y el TdC: España, más las maquetaciones de los demás documentos. Izuriel trabaja un montón, y en este momento se ha convertido en el principal creador de documentos. Tengo documentos programados ya en RN hasta marzo del año que viene (y aún más en el tintero). Pero si no hay más, no es por falta de ganas, es por falta de colaboradores. Si mas gente se anima, de puta madre, podremos traducir más cosas, ampliar la temática publicada y aumentar el ritmo de publicación, pero mientras eso no suceda, no se puede hacer más.

14 Ago 2011, 22:21
Látigo
Látigo

Uxas escribió:
El problema es que lo que sugieres de buscar colaboraciones se ha hecho.

Hace tiempo se abrió un tema de Requiem Nocte te necesita, solicitando colaboradores. Surgieron dos voluntarios. Se les propusieron varias traducciones. Aceptaron. No he visto ninguna de ellas.

Está claro que los que estamos aquí (o los uq ehay aquí), son los que están. Hay que buscar fuera. Una idea sería abrir RN a facebook, por ejemplo. Allí se busca gente, se informa de las novedades y demás. Se busca a usuarios/colaboradores potenciales, que no están acostumbrados a entrar en foros.

Uxas escribió:
Ganas hay. El problema es falta de tiempo.

Lo sé, no tengo duda ninguna. Soy el que mejor sabe eso :P

Uxas escribió:
Yo ahora estoy liado con el CdC: BCN y el TdC: España, más las maquetaciones de los demás documentos. Izuriel trabaja un montón, y en este momento se ha convertido en el principal creador de documentos. Tengo documentos programados ya en RN hasta marzo del año que viene (y aún más en el tintero). Pero si no hay más, no es por falta de ganas, es por falta de colaboradores. Si mas gente se anima, de puta madre, podremos traducir más cosas, ampliar la temática publicada y aumentar el ritmo de publicación, pero mientras eso no suceda, no se puede hacer más.

¡Sabes que soy cabezota! :D

14 Ago 2011, 22:47
Perfil WWW
Senescal
Senescal

Nota Re: Requiem Nocte Te Necesita!!
Para no desvirtuar el otro tema, he movido el debate a este, y de paso aprovecho para relanzar la petición de colaboradores.

Ya de paso, informo que ha sido creado la página de Requiem Nocte en Facebook.

15 Ago 2011, 02:20
Látigo
Látigo

Así me gusta, haciéndome caso como en los viejos tiempos :mrgreen: xDDD

15 Ago 2011, 03:11
Perfil WWW
Ancilla
Ancilla

Uxas escribió:

Con Changeling lo mismo. Hace casi dos años que estoy esperando las traducciones de los Semblantes. Tras varios intercambios de mensajes durante semanas de "ya está, mañana te lo mando", al final quedó en nada.

Yo a Eileen le mandé un trabajo... nunca lo ví publicado; que pasó con él?

16 Ago 2011, 00:56
Perfil WWW
Senescal
Senescal

El que mandaste era una de las Cortes del Día y la Noche?

Si es ese caso, me imagino (igual te entendí mal) que estabas preparando la otra Corte, y estaba esperando que llegara para publicar las dos juntas. En ese caso, mea culpa.

16 Ago 2011, 05:31
Ancilla
Ancilla

te diré honestamente que deje la traducción de la corte de la noche a medio camino por extrema flojera xD! en cualquier caso prometo terminarlo ahora que llegamos a la búsqueda de causas y efectos xD!

21 Ago 2011, 09:25
Perfil WWW
Senescal
Senescal

Ok. Pues todo voluntario que quiera colaborar será bienvenido. Si alguien quiere y tiene alguna idea para traducir, adelante (o algo inédito). Si no se le ocurre nada pero quiere colaborar, que lo diga y nosotros le podemos asignar algo.

05 Sep 2011, 17:58
Neonato
Neonato

Hola a todos.

Lo primero me presento, soy Ashenbach, algunos quizas me conozcais del foro Nacion Rolera o de la antigua Inforol (alli era Eibon). Llevo un tiempo paseandome por aqui y queria saludaros a todos y deciros que vuestra web ha sido de gran ayuda para mi en varias ocasiones. :mf_bookread:

Soy narrador y jugador ocasional de MdT, antes del viejo y ahora del nuevo, y una de las cosas que para mi siempre han sido esenciales en este y otros juegos es tener todos los recursos para los jugadores a la hora de hacer los personajes a mano. Es por eso que he dedicado buena parte de mi tiempo libre en los ultimos meses a traducir y elaborar una recopilacion de meritos para el NWoD. :coffe:

Me encantaria poder publicarlo aqui, ya que me he servido de alguno de vuestros documentos para poder realizar la recopilacion. Debo aclarar que esta recopilacion la he hecho para mi grupo, como otras que hice en el pasado, por lo que cualquier referencia a autores esta eliminada. Sin embargo no tendria ningun problema en añadir cualquier nombre al archivo como co-autor.

Aun me falta darle unos retoques, pero yo creo que de aqui a una semana lo tendre listo, asi que ya me contareis si os interesa que lo cuelgue por aqui. Por supuesto, si va en contra de las reglas de la web el publicar contenido de los libros por tema de derechos de autor, pues dejamos el tema y tan amigos :D

Un saludo a todos.

24 Ene 2012, 16:14
Senescal
Senescal

Claro que nos encantará publicar esa recopilación. Yo mismo me estaba planteando hacer algo similar, pero por falta de tiempo no lo hice.

Y bienvenido al foro, es un placer tenerte por aquí, Ashenbach.

25 Ene 2012, 17:12
Responder al tema   [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente