| Autor |
Mensaje |
|
Luis-Carlos
Látigo
Registrado: 23 Jul 2005, 20:40 Mensajes: 4768 Ubicación: España
|
 Re: El rincón de los comics
Me ha tocado hacer de niñera del matrimonio Terry y Wanda Fitzgerald, buena gente (¡Dios! no me imagino a nadie que tenga un MarySue que les pase estas cosas). La abuela, Mary Blake, es una bendita con un corazón de oro, la suegra que todo novio querria tener. La hija mayor, Cyan, es un primor, pero no sé que le pasa que si le quita el collar que tiene con cordon de hospital se vuelve literalemente loca. Creo que debe ser algún trauma. Y los dos mellizos, si yo te contara.. la niña, Katie.. parece la versión afroamericana de un cruce entre "este es un niño es un demonio" y Macaulay Culkin en "el buen hijo".. o Damien, el de la profecia y esa pelicula, Hellion, el angel caido (Whisper), me daba muy mala espina, aunque he podido aprovechar su sacrofobia para meterla en cintura (o se estaba quieta o se hartaba de escuchar "la salve"). El otro, Jake, es un pedazo de pan, (salvo cuando su melliza le pica). La única pega es que se creía, y dicho creía, Dios, pero por suerte hemos tenido una bonita charla sobre teologia (la de webs de apologética que me habré tragado!!) y ahora vé las cosas de otra manera.. ¿soy o no soy un monstruo? Luis-Carlos escribió: Por cierto, parece que para el 2011 hay planes sobre la franquicia "crossgen". ¿Os suena de algo?  Disney adquirió los derechos...¿no? porque parece que Joe Quesada ha anunciado oficialmente que tienen planeado algo para el 2011.. http://www.zonafandom.com/comic-usa/mar ... e-crossgenMarvel anuncia oficialmente el regreso de CrossgenEntre las Comic Con de San Diego y la de Nueva York Joe Quesada y compañía iban comentando poco a poco, casi de forma telegráfica algunos detalles del regreso de Crossgen a la vida del comiquero, tras la compra del sello por parte de Disney. Pues esta semana acaban de anunciar con más detalle las dos series con las que regresaremos al llamado Sigilverso, que recordemos que el punto de unión común de sus diversas series era precisamente el sigil de marras. La verdad es que ya sabíamos que ‘Ruse‘, de Mark Waid, era una de las series con las que nos íbamos a encontrar y la otra tenía que ser ‘Sigil‘, una de las cuatro series originales del sello, como se ha confirmado. Tanto ‘Ruse’ como ‘Sigil’ serán miniseries de cuatro números que comenzarán en marzo. La verdad es que de momento me sabe a poco, pero hay que tener en cuenta que no sería la primera vez que Marvel se pega un batacazo con los sellos de fuera del universo Marvel por lo que parece que poco a poco irán sacando miniseries sobre los distintos personajes y títulos de Crossgen. Y ojo porque parece ser que esta resurrección de Crossgen viene con cambios argumentales, por lo menos con ‘Sigil’. Mike Carey (‘Lucifer’, ‘X-Men Legado’) será encargado de el guión de esta miniserie y ha decidido que Samandahl Rey era demasiado macho y ha decidido un cambio de protagonista. En esta ocasión quien protagonizará esta serie de ciencia ficción con una cruenta guerra a lo largo del tiempo como transfondo y principal motor será una chiquilla de 16 años llamada Samantha Rey quien descubrirá en su pecho el sigil y descubrirá que es un símbolo que puede cambiar el rumbo del universo. A los lápices nos encontraremos con Leonard Kirk (‘Los Nuevos Mutantes’). Por otro lado, la que parece que no tendrá muchos cambios argumentales será ‘Ruse’. Mark Waid (‘Irredeemable’, por ejemplo) vuelve a tomar las riendas de la serie junto con Mirco Pierfederici (‘Tron’). ‘Ruse’ es (o por lo menos lo era en su mejor época) una apasionante serie de misterio detectivesco protagonizada por Simon Archard y Emma Bishop en el planeta Arcadia, un mundo que recuerda mucho a la Inglaterra victoriana. La verdad es que yo tengo bastantes ganas por leer estos comics ya que fueron series bastante interesantes en su momento. Personalmente espero bastante más de ‘Ruse’ que de ‘Sigil’, más que nada por los autores asignados (y su argumento, claro) y espero que este regreso merezca la pena porque en su momento las series de Crossgen fueron una revolución (pequeña, pero lo fue).  
_________________ Autoridad viene del término latino auctor, que significa lo que hace crecer, lo que ayuda a crecer; por lo tanto, se define como aquello que ayuda a crecer bien.
|
| 17 Dic 2010, 20:34 |
|
 |
|
Luis-Carlos
Látigo
|
* Estimado señor Plutoniano. Aparte de decirle que eres irremediablemente supercabronazo y que tu traje de super es hortera vengo avisarte de que como vuelvas a entrar en mi territorio te voy a meter una varita magica (hay una tal Encanta que tambien te la tiene jurada) por tu super .. y despues voy a recitar el conjuro "Maxima Borbada". Te garantizo que te va a doler lo nunca visto en tu vida.. --- http://www.zonanegativa.com/?p=23615¡15 años después… continúa el Next Men de Byrne!
_________________ Autoridad viene del término latino auctor, que significa lo que hace crecer, lo que ayuda a crecer; por lo tanto, se define como aquello que ayuda a crecer bien.
|
| 17 Dic 2010, 23:08 |
|
 |
|
Luis-Carlos
Látigo
|
Un par más de webcomics de subcultra. Erb Rolling. Fantasia y algo de comedia, para entretenerse.. Unos jovencillos del mundo real que aparecen en un mundo de fantasia y ci-fi. http://subcultura.es/webcomic/erbrolling/1Por cierto...¿de qué me sonará ese tal conejo Patrolko? Terminal Fantasy http://subcultura.es/webcomic/terminal-fantasy/1Algo parecido al anterior, pero más frikis y con mayor ganas de hacer el cafre..
|
| 04 Ene 2011, 22:25 |
|
 |
|
Luis-Carlos
Látigo
|
Conocí una otaku muy mona llamada Ramona Flores, pero.... ¿pero cómo es que estuviera soltera y sin compromiso? Pues con una docena de ex...(o tiene un buen gafe en lo del amor o un estilo de vida..) y me dijo que tenía que derrotar a todos sus malvados ex-novios. Yo le respondí; ¿pero tú en qué fregados me quieres meter? y pasé del tema, porque no me gusta meterme en lios. Aún así... Se me apareció el primero con ganas de bronca, y no habia manera... Se puede decir que lo nuestro fué odio a muerte a primera vista. Que fuera practicante de la magia negra fué suficiente para motivarme. Él se lo buscó. El siguiente fué cumpliendo ordenes, pues era un campeón de monsterball o algo así (un juego de Tellus Enterprises sobre monstruos fomoris atrapados en capsulas o algo así). Otro era uno que se chutaba nanotecnologia y parecia un cruce entre borg gótico, proyecto OMAC y los centinela prime (los cazamutantes). Así que digamos que fué un combate.. muy igualdo o entre iguales. Pero mi Mary Sue no es sólo high-tech. Otro se parecía al parecía al prota de "crupusculo" pero no era un vampiro sino un skrull. A ese lo llevé al obispado para pedir un exorcismo porque en un ritual de ingreso en una logia masónica fue poseído por un espíritu infernal (¿por qué os creéis que son tan laicistas?).. después "sufrió un accidente" pero no fui yo sino sus superiores por descubrirse su identidad. Lo del neohippie fué totalmente involuntario (creo, bueno, tampoco estoy muy seguro). Lo que recuerdo es que apareció desaficante con un pequeño regimiento de monstruos plantas mutantes o algo así (una mezcla de pokemon planta, el día de los trífidos, la invasión de los ladroes de cuerpos). Para picarme soltó un par de blasfemias (ya estoy acostumbrado) y me dijo que le recordaba a un personaje del webcomic Terra Arcana. Perdí la consciencia de mis actos y cuando volví a recuperar el sentido habia un olor a ensalada en el ambiente, manchas de sangre verde hasta un segundo piso y restos dispersos como si hubiesn ejecutado todos los fatalities de Mortal Kombat a los fruitis, acompañado de una misteriosa pero profunda sensación de paz interior. Y en lo alto de una azotea estaban sentados dos parcas o grim reapers que comian palomitas de maíz, me aplaudian y felicitaban al grito de torero, torero. Ya estaba cansado y quise poner punto final con las trillizas (yo sospecho que en realidad era una kunoichi medio loca usando una variación de la tecnica ninja de Harem no jutsu). Me ofrecieron una tregua y dijeron algo sobre "compartir". Yo les perdoné la vida (literalmente) entre otras cosas porque me daba cosa al verlas en cosplay de Pretty Cure. ¿Tuve mi happy end? ¡Y un jamón! (bueno, los Garou me regalaron uno como agradecimiento por cargarme al de los pokemon fomoris). En plena calle me encuentro a Ramona Flores con los ojos llenos de lagrimas y corriendo hacia mí. Yo pensé que querría contarme las penas y buscar consuelo así que la esperé con los brazos abiertos. Cuando llegó a mí me dio la “madre de todas los guantazos”, de esos como el que dicen “la cabeza te va a dar más vueltas que la niña de el Exorcista”. Vamos, hay que ser Chuck Norris, tener CIPA (Congenital insensitivity to pain with anhidrosis) o simplemente un androide sin sistema nervioso. Salí disparado como un cohete, y al caer atravesé una pared. Con tan mala fortuna que era un tanatorio, en el velatorio de un narco. Imaginaros la escena; la pared destrozada y yo encima de un ataúd tirado en el suelo y rodeado de un atajo de canis armados hasta los dientes y con unas pintas que a su lado GTA parecía Epic Mickey. No tenían cara con ganas de que les dijera “lo siento mucho, ha sido un accidente totalmente en contra de mi voluntad. Si me permiten me retiro. ¡Vayan con Dios!” (¡Eran satanicos, menudo marrón al decirle eso!). Salí pitando porque había cuerpos cerca y no quería luchar en suelo sagrado. Tenía cuatro opciones para esconderme, un sex-shop (el primer sitio donde irían a buscarme), una tienda de comics (como me vieron cara de nerd pensarían que sería el primer sitio a donde iría), una guardería de preescolar (no podía poner en peligro a inocentes) y una sede de la iglesia de la sapienciologia, esa de los famosos como Tomas Cruzcampo o Joana Traslavolta. (¡Anda y que les den morcilla!). Tuve que dar explicaciones a la policía (¡Manda huevos! Resulta que con el fuego cruzado y un par de explosiones se descubrió que la sede era una tapadera de trafico interplanetario de armas. Xenu no se pondrá contento cuando se entere. ¡Otro más en la lista de los que me quieren matar!), a la compañía de seguros y un par de cheques a la funeraria (por los destrozos y la “nueva clientela”). ¿Por dónde iba? ¡Ya recuerdo! Había que preguntarle a la Ramona Flores qué mosca le había picado. Me dice que le había sido infiel (¿pero no habíamos roto ya? ¡C**O!). Por favor, si alguien os dice que yo, múa, un servidor, he estado a la vez con tres titis que parecen quinceañeras. ¿Os lo vais a creer? Por lo visto le enviaron un video * en la que aparecía yo haciendo cochinadas con las “trillizas”. ¿Qué le iba a decir yo delante de toda la calle; “te puedo mostrar que la mía tiene una forma y dimensiones distintas a la del video? Pero lo que me puso de mala leche fue cuando soltó el tópico de “todos los hombres sois iguales”. Pero la cosa no acabó así. Ahora alguna vez que otra me sale un nuevo pretendiente de la Ramona y me dice nosequé sobre “el ex malvado que le rompió el corazón a la pobre Ramona”. Incluso me salió un paladin (lanzadome conjuros de castigar el mal y todo eso), aunque afortunadamente era de verdad un tío superlegal con el que pude razonar y explicarle la situación. Ay Dios mío. ¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? Y pensar que los Mary Sue me parecen repelentes porque lo hacen todo bien y les salen las cosas a pedir de boca. • * Ahora que recuerdo, una cosa que me da más tirria de los skrulls es que usen lo de suplantar identidades para hacer videos guarros para chantajear a personas que posiblemente sí hayan sido fieles a sus parejas. A veces incluso se lian con pilinguis para que se queden preñadas y así amenazarlas con demanda de paternidad (los análisis muestran que la pobre criaturita no tiene genes skrulls sino la sangre del “suplantado”). Claro que con Ricky Martin el tiro les salió por la culata. ¿Quién iba a pensar..? --- ¿Y a qué venía? Bueno, una imagen vale más que mil palabras  Quizás sea la única oportunidad de ver un comic oficial de Dark Sun. --- Posdata; me lo he pensado y he cambiado de opinión. La p*** shinobi de los ******s pronto va a coger un taxi para irse al otro barrio. Ahora no puedo ir a esa zona porque se me considera sospechoso de varias desapariciones de pretendientes de la Ramona, y hay un video donde aparezco yo luchando a muerte contra uno de esos. Se me ve con las técnicas de lluvia de meteoros de Pegaso, Kame Hame Ha/onda vital y el Hadouken, y yo nunca he usado esas técnicas, y mucho menos la cadena de amor de Venus (¡leñe! Además la sailor que me gustaba era la cerebrito de guerero mercurio). Sin embargo sí las usa cierta chupasurikenes de la zona que conozco. Se va a enterar cuando la coja. ¿A qué viene esas risitas? ¿Qué resulta que en Hispanoamerica coger significa qué..?
|
| 17 Ene 2011, 21:30 |
|
 |
|
Luis-Carlos
Látigo
|
Parece que en español ya está la saga de los vampiros en marvel comics. Así que por una reseña en zonafandom me entero de una cosa. ¡Los vampiros de marvel comics tienen clanes! ¿Cómo se les ha ocurrido una cosa así?Además en nacionrolera comentaron una cosa.   ¿Algun jugador de D&D Eberron ha tenido un deja vu? Tal vez se menciono un tal rey Kaius la cosa cambia.  --- Aquí describen algunos clanes vampiricos del universo marvel, por si alguno le interesa.... para coger inspiración.. http://www.comicvine.com/death-of-dracu ... 37-221774/http://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro_(Marvel_Comics) Aqui unos cuantos vampiros más de la enciclopedia marvel http://www.marvunapp.com/list/appvampi.htm#PSEUDOhttp://www.marvunapp.com/list/appcharactersblade.htmhttp://marvel.com/universe/Glossary:V#vampire
|
| 11 Mar 2011, 21:23 |
|
 |
|
Izuriel
Primogénito
Registrado: 24 Jul 2005, 13:12 Mensajes: 3022 Ubicación: Isla de los volcanes
|
Se cargaron lo de la wiki y en lo otro no veo lo de los clanes.
_________________ No importa. Realmente no importa.
|
| 19 Mar 2011, 19:36 |
|
 |
|
Luis-Carlos
Látigo
|
En la web de comicvine te viene los clanes si miras más hacia abajo y te encuentras un apartado sobre facciones.
Siento lo de la wikipedia, pero no es culpa mia, y por seguridad puse más enlaces.
Lo que queria comentar no es exactamente una noticia. Vosotros ya sabeis lo del comic "crossed" sobre una epidemia que convierte a los infectados en sádicos asesinos (Espera, ¿no es el argumento de "Wolwerine kills marvel universe"?).
Ya hay una spin off (valores familiares), y se habla de una adaptación al cine..
Ya hay dos miniseries spin-off más. Una es crossed: psicópatas y otras con el subtitulo de 3D.
¿Por qué no pongo imagenes? De eso quieros hablaros. Buscando una portada de crossed para añadirle a un comentario en otro foro sobre disturbios de radicales antisistema me encontré algunas portadas de las spin-off... y os aseguro que esta vez se han pasado de la raya.
Lo de la papisa ya me resulta indiferente, relativamente (lo de la portada en un avión me impactó más), pero lo de la guarderia y el tobogan es lo más fuerte que he visto en una portada de comic. Es tan fuerte que no me sorprenderia nada, y lo digo en serio, de que se llegase a pedir su censura.
Un tío con unas ideas tan macabras, aunque sea para el guión de un relato de terror, deberia pedir consulta psicológica.. ¿Y a un exorcista tambien tal vez?
En una reseña que leí en zonanegativa me encontré una viñeta (la escena ya fué comentada en biblioteca de cartago, creo recordar) sobre una pareja que estaba siendo violada (ella y él, este con las tripas fueras) y mientras ella le insulta "mira lo que has hecho, esto es culpa tuya" detras de ellos descuartizan una niña.
¿Quién en su sano juicio le puede gustar algo así? El interes del genero de terror es que insconscientemente tras el susto nos recuerda lo afortunados que somos por tener una vida normal y "aburrida", pero lo macabro tiene sus límites.
|
| 31 Mar 2011, 20:41 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4776 Ubicación: Barcelona
|
La que se ha liado. XD http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... e_az.shtmlCitar: Superman renuncia a 'nacionalidad' de EU; se declarara ciudadano del mundo
En el número 900 de la historieta, el superhéroe toma esta decisión.
De la redacción. Publicado: 29/04/2011 20:16 Toma decisión en Irán.
En el número 900 de la historieta de Superman renunció a su ciudadanía estadunidense para declararse ciudadano del mundo; la decisión la tomó el superhéroe, quintaesencia del inmigrante por su origen extraterrestre pues llegó del planeta Kripton al estado de Kansas, donde fue adoptado por la familia Kent; por considerar que el gobierno de Washington lo manipula políticamente.
Desde su aparición en la década de los 30, el superhéroe venía luchando por "la verdad, la justicia y la forma de vida estadunidense". Pero ahora "ya no son suficientes". "El mundo es demasiado pequeño y está demasiado interconectado", consignan en la historieta.
La acción que lo hizo tomar la determinación fue cuandodespués de asistir a una manifestación en Teherán (de incógnito), el gobierno de Irán acusó su presencia como un “acto de guerra” y de asistir “en nombre del presidente de Estados Unidos”.
Las palabras pronunciadas por Superman en el cómic que apareció el pasado miércoles fueron: “Pretendo hablar ante Naciones Unidas mañana e informarles que renuncio a la ciudadanía estadunidense... Estoy cansado de que mis acciones sean interpretadas como un instrumento de la política de Estados Unidos”.
La decisión del superhéroe de la casa DC Comics generó reacciones entre sus seguidores los cuales lo acusaron de “antipatriota”. Incluso Jonathan V. Last escribe en The Weekly Standard que se trata de: “La mayor tontería que DC Comics podía hacer; lo único realmente interesante del personaje es su devoción completa hacia Estados Unidos que establece sus límites morales”.
Incluso fue más allá y consideró: “¿Cree en el intervencionismo británico o en la neutralidad suiza?... Si Superman no cree en Estados Unidos, entonces tampoco cree en nada”.
Tampoco faltan las críticas del público en general, como John Dallas, que escribe en el foro abierto por The New York Times que la renuncia de El Hombre de Acero es algo "patético".
Ni falta, por supuesto, el sentido del humor entre quienes hablan de que Superman en realidad se ha visto obligado por quienes le exigían que presente su certificado de nacimiento, en alusión a la polémica levantada en torno al del presidente Barack Obama.
Y es que tal vez sea necesario recordar que Superman no es otra cosa que un inmigrante -interplanetario en su caso- pues no nació en Estados Unidos.
El autor del número 900 de la historieta de Superman es David S. Goyer, quien es además el guionista de la nueva versión del filme del superhéroe.
| 01 May 2011, 08:39 |
|
 |
|
Izuriel
Primogénito
Registrado: 24 Jul 2005, 13:12 Mensajes: 3022 Ubicación: Isla de los volcanes
|
Curioso, me llama mucho la atención lo de: Citar: su devoción completa hacia Estados Unidos que establece sus límites morales o lo de: Citar: Si Superman no cree en Estados Unidos, entonces tampoco cree en nada Lo que es cierto es que ha llamado la atención.
_________________ No importa. Realmente no importa.
|
| 01 May 2011, 13:12 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4776 Ubicación: Barcelona
|
Lo divertido es que Superman es un inmigrante ilegal con un acta de nacimiento falsa, y que en sus orígenes a finales de los 40 era más bien un héroe antisistema, que combatía a políticos y grandes empresas en defensa del ciudadano medio. Y además, fue creado por dos judíos, uno de los cuales era canadiense. XD
Lo del "estilo de vida americano" no se lo inventaron hasta los 50, en pleno macarthismo, y es un añadido que nada tenía que ver con su concepto original.
| 01 May 2011, 20:13 |
|
 |
|