Guía de búsqueda en "World of Darkness"
| Autor |
Mensaje |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
 Guía de búsqueda en "World of Darkness"
[EDITADO: 27/04/08]Para facilitar la búsqueda de temas en este foro, hemos comenzado a editar los títulos de los temas que permitiran encontrar los temas relacionados con el juego que os interese más fácilmente. Delante de cada tema hay una abreviatura que indica de que juego se trata. De este modo, ya sea a simple vista o empleando el buscador (ponéis la abreviatura) os sera mas fácil encontrar rápidamente los temas que os interesen. La lista de abreviaturas la encontraréis en los siguientes temas: - Abreviaturas del Nuevo Mundo de Tinieblas- Abreviaturas del Viejo Mundo de TinieblasEs posible también que hayamos cometido algún error o se nos haya pasado algo. Cualquier errata que veáis en este sentido, no dudéis en hacérnosla saber para corregirla. Saludos a todos.
| 23 Nov 2006, 02:09 |
|
 |
|
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
|
He intentado usar los criterios de búsqueda para buscar todos los temas relacionados con Demonio (más bien por curiosidad a ver qué tal iba) y el buscador me dice que no se encuentran mensajes con esos criterios. He puesto que me busque [D] en los tÃtulos y textos de los mensajes, pero no me sale nada. ¿Culpa mÃa o no funciona bien el buscador  ?
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
| 03 Dic 2006, 00:49 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
Siempre he pensado que los buscadores se comportaban como les daba la gana. Supongo que este no es una excepción.
Ya miraremos a ver si ocurre algo.
EDITADO: Efectivamente, lo he comprobado y el buscador no rula para buscar esos diminutivos. Ya preguntaré a ver que sucede. Gracioas por el aviso
| 03 Dic 2006, 04:15 |
|
 |
|
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
|
Siempre es un placer poner pegas al trabajo ajeno ^^
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
| 04 Dic 2006, 15:56 |
|
 |
|
Pascual_Jesus
Comisario
Registrado: 28 Jul 2005, 03:47 Mensajes: 985 Ubicación: Boiro-Galicia Consola: Sist. Arcade Juego: Hombre Lobo Sistema: Universo Superhéroe:Spidey
|
Puede que sea que no reconoce los corchetes
|
| 05 Dic 2006, 00:42 |
|
 |
|
Francesc Lynx
Antiguo
Registrado: 23 Jul 2005, 19:55 Mensajes: 108 Ubicación: Lincecatania
|
SÃ, por experiencia propia es lo que dice Pascual.
En Cartago, intenté idear un sistema de indexación de temas por medio de palabras clave envueltas en corchetes, pero como no pillaba los corchetes, se me fue al traste y lo tiré a la basura y me puse a buscar nuevas formas que, desgraciadamente, aún no encuentro.
Es un gran inconveniente, la verdad.
| 05 Dic 2006, 18:17 |
|
 |
|
Zettai Van Ugen
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 19:36 Mensajes: 1116 Ubicación: Zermatt
|
Y si añadimos un WW delante de cada cosa?
Es decir... [WWMdT] ?
PodrÃa funcionar?
_________________ Y de golpe viene el sueño, el cansancio me invade, me retiro a mi nido, medio cansado, olvidando que estuve vivo, mis objetivos, a colmar de ideas el mañana, desde mi cama, medio cansado, medio perdido. Creo que ya, por fin, me he dormido.
|
| 05 Dic 2006, 18:43 |
|
 |
|
Thorbes
Comisario
Registrado: 01 Mar 2006, 13:16 Mensajes: 914 Ubicación: Terra Meiga
|
Hombre, si realmente el problema son los corchetes, como que no. Da igual si quieres poner el nombre entero de la linea, con corchetes no va a ir. Con los paréntesis y otros signos sucede lo mismo, Lynx?
| 05 Dic 2006, 20:54 |
|
 |
|
Francesc Lynx
Antiguo
Registrado: 23 Jul 2005, 19:55 Mensajes: 108 Ubicación: Lincecatania
|
Con los demás signos no recuerdo, pero dirÃa que no. Me parece que el sistema de búsqueda indexa palabras nada más, sin signos raros. Poner lo de WW delante sà valdrÃa, ya que se está creando una "nueva palabra" con letras nada más. Pero hace todo algo menos estético 
Dejar los corchetes se pueden dejar para que se vean como etiquetas, aunque se busque sin ellos.
| 06 Dic 2006, 01:27 |
|
 |
|
Zettai Van Ugen
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 19:36 Mensajes: 1116 Ubicación: Zermatt
|
Por eso lo decÃa... y aunque quede antiestético, si realmente funciona... además cuando esté demon podremos hacer RND...
Sea como sea, proponed algo en este sentido, agregándole más letras de algún tipo.
_________________ Y de golpe viene el sueño, el cansancio me invade, me retiro a mi nido, medio cansado, olvidando que estuve vivo, mis objetivos, a colmar de ideas el mañana, desde mi cama, medio cansado, medio perdido. Creo que ya, por fin, me he dormido.
|
| 06 Dic 2006, 15:44 |
|
 |
|