Presentaciones de los personajes
| Autor |
Mensaje |
|
Zettai Van Ugen
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 19:36 Mensajes: 1116 Ubicación: Zermatt
|
 Presentaciones de los personajes
Gracias a Isengrim por recordarnos que no habÃamos reabierto este post.
Todos aquellos que quieran presentarse ya tienen un lugar ^^
|
| 13 Sep 2005, 13:41 |
|
 |
|
Dark sin log-in
|
Mae govannen
Me presento pues... soy Dark, el Malkavian... este... ... eh... claro - Dijo el Vástago sacando la lengua y dandose un golpecito en la frente- me olvidé que me cambiaron el universo... va de nuevo.. ejem... soy Dark, el Malkovian, del Invictus, en el principado de buenos Aires... listo para dementaros a todos... ¿Qué no tenemos Dementación? ¿Quién la necesita? Mwahahahahahahahahahahaha.
Namarië
|
| 13 Sep 2005, 15:20 |
|
 |
|
Kenneth Williams
Comisario
Registrado: 06 Sep 2005, 15:37 Mensajes: 1000 Ubicación: Allá donde haya sangre ...
|
Yo soy Kenneth Williams , Súcubo del Primer Estamento y escritor afamado entre Vástagos y ganado .
... O al menos eso es lo que creen ellos que soy ...
|
| 13 Sep 2005, 17:06 |
|
 |
|
Loke Ithil
Sabueso
Registrado: 25 Jul 2005, 18:54 Mensajes: 292 Ubicación: Mexico DF - Las Puertas del Infierno-
|
Yo soy Loke Ithil, Dragon Lunar, Lasombra o Gangrel dependiendo del numero antes del punto (1.0 o 2.0).
_________________Loke Ithil Le Dragon Lunaire  Death in the battlefield is the greatest glory a man could achieve in his life.
|
| 13 Sep 2005, 20:11 |
|
 |
|
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
|
Yo soy Redentor, Señor de las Sombras y Rey de los Enekon en PR y Mekhet Seguidor de Malkut, Cartiano devoto, en Requiem Nocte  . Keitarô durante el resto del dÃa ^^U.
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
| 13 Sep 2005, 23:20 |
|
 |
|
John Joseph W.
Humano
|
Mis más grandes respetos.
Por aqui anda John Joseph Warrior, Gangrel de la Ordo Dracul. ¿Quién dijo que sobrevivir a un huracán en Nueva Orleans no serÃa provechoso?
Un saludo y hasta la próxima.
_________________ Narramos las historias de hérores para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes.
|
| 14 Sep 2005, 20:00 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
Se presenta Heinrich Von Murnau, del clan Mekhet perteneciente a los Agonistas.
Sacerdote Santificado, seguidor del Credo Monacal, y perteneciente a la facción Unificista.
Al servicio de Dios y de Longinus.
| 14 Sep 2005, 23:42 |
|
 |
|
Jose Maria Hinojosa
Neonato
Registrado: 18 Sep 2005, 19:54 Mensajes: 22 Ubicación: Bajo el resguardo que me ofrece: Sierra Morena
|
¡¡Hola a todos!! Hace unos meses que llevo visitando esta pagina y su foro. Ambos me parecen de lo mejorcito que hay en la web, (sin animo de peloteo). Asi que hoy por fin y gracias al empujoncito de uno de los users de este foro, he terminado por registrarme y pasar a ser de un user fantasma a un user registrado.
Por cierto, se me olvidaba presentarme: Jose Maria Hinojosa, de la linea de sangre: Bruja. Espero que mi estancia sea larga y fructifera entre ustedes y tambien de paso aportar mis ideas y opiniones.
Bueno....... Sin mas rollos por contar....... ¡¡Saludos a todos!! 
_________________ No es una buena epoca para estar vivo, pero si estas no-muerto es un autentico infierno. Pero, ¿alguien ha dicho que hubiera eleccion?.
|
| 18 Sep 2005, 20:09 |
|
 |
|
Isengrim
Sabueso
Registrado: 23 Jul 2005, 19:41 Mensajes: 268 Ubicación: A la izquierda de Dios
|
DDI
Ante ustedes se presenta Malleus, Dragón de sangre Nosferatu.
FDI
Zettai Van Ugen escribió: Gracias a Isengrim por recordarnos que no habÃamos reabierto este post.
Hey, el sistema funciona  . De ahora en adelante empezaré a quejarme por todo  .
|
| 18 Sep 2005, 21:10 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
Sed todos bienvenidos a esta humilde parroquia. Tanto aquellos que ya nos visitabais antes, como especialmente los nuevos. Un saludo a todos y que Longinus os conceda una buena caza.
| 19 Sep 2005, 00:04 |
|
 |
|