Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual 24 May 2013, 21:43



Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 [D20] Conan 
Autor Mensaje
Primogénito
Primogénito
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2005, 13:12
Mensajes: 3017
Ubicación: Isla de los volcanes
Nota [D20] Conan
Pongo d20 por que es el sistema, cambiado sobre todo la magia, que usa.

Y si, el juego de Mongoose Publishing se muere, no tanto aquí en España cosa previsible, como en EEUU. El asunto es que hace un mes o así cuando la gente de Mongoose se puso en contacto con los poseedores de los derechos, estos decidieron que no se sacaría nada más. Dios sabe por qué, por que el juego en Estados Unidos no iba precisamente mal y tenían varias ideas para seguir con ello.

Total, que los de Mongoose han decidido que ya que va a caer, dejarán al menos material que tengan por ahí, y de los usuarios, en la publicación virtual de Signs and Portents.

Aquí hay un vínculo con el tema en sus foros de donde se puede saber qué ha salido en las revistas anteriores de S&P:Tema

Y aquí donde se puede descargar los S&P: S&P

Y ya que estoy, por si alguien lo juega o lo pilla o algo, dejo un par de razas.
Estos son del libro sobre Estigia.

Citar:
TLAZITANOS

El pueblo Tlazitlano es parte Estigio en origen, pero algunos de sus ancestros fueron de una de las otras razas del Este, quizás Hirkanios o Kosalanos. La mayoría de Tlazitlanos vive alrededor del Lago Zuad, pero un grupo de ello se asentó en la ciudad sureña Xuchotl. Los Tlazitlanos de Xuchotl fueron destruidos durante la visita de Conan a Xuchotl descrita en la historia Clavos Rojos.

Cultura: Los tlazitlanos son mucho más salvajes y peligrosos que los relativamente civilizados Estigios. Quizás su rasgo más temible es su disposición a declarar una rivalidad contra un enemigo, dedicando sus vidas y las de sus descendientes destruir completamente a su enemigo.

Nombres: Los nombres tlazitlanos se asemejan a los nombres Aztecas, Mayas o Incas. Ejemplos: (masculinos) Chicmec, Escelan, Olmec, Tachic, Techotl, Tolkamec, Topal, Xatmec, Zlanath; (femeninos) Tascela, Yasala. Sugerencias: (masculinos) Maxtla, Tizoc; (femeninos) Cihuaton, Izel, Tepin, Tlaco, Xoco.

Religión: Las gentes de Xuchotl tienen varias prácticas rituales extrañas. Uno de os grupos marcaba las muertes de sus enemigos con clavos rojos simbólicos calvados en un poste negro, mientras otros conservaban las cabezas de sus enemigos en tarimas dentro de urnas de cristal, y guardaban a sus muertos en las catacumbas de la ciudad. Es difícil saber si estas prácticas existen más halla de Xuchotl entre los tlazitlanos ordinarios.

Los tlazitlanos usan los siguientes rasgos raciales en lugar de los rasgos estándar Estigios.

● Bonificador +1 circunstancial a todas las pruebas de Esconderse, Escuchar, Moverse Silenciosamente y Buscar (Spot) en cualquier entorno de llanura; bonificador +2 de circunstancia a todas las tiradas de Supervivencia realizadas para arreglárselas en un entorno salvaje cuando hay un cuerpo de agua cerca y dispone de equipo de pesca. Los rebaños de ganado de los tlazitlanos pastan en las tierras de alrededor del Lago Zuad, y estos también pescan en el.

● Bonificador +2 racial a todas las pruebas de Intimidación y Profesión (torturador). Los tlazitlanos se deleitan infligiendo dolor y están bastante dispuestos a amenazar y ejecutar las mas terribles torturas sobre cualquiera para conseguir lo que desean.

● Rivalidad. Esta es una habilidad racial especial compartida por todos los tlazitlanos. Un tlazitlano puede declarar una rivalidad contra un enemigo o grupo unido de enemigos a la vez. El objetivo puede ser cualquiera desde “el mercader que me timó la semana pasada” hasta “la nación entera de Zamora”. Esta rivalidad durará hasta que el ultimo de sus enemigos declarados haya sido destruido, después de lo cual puede al menos un mes después, declarar otra rivalidad si lo desea. Obtiene un bonificador + 2 de circunstancia para tiradas de ataque y daño cuando combate contra su enemigo declarado en combate cuerpo a cuerpo, pero un penalizador -2 de circunstancia a su Valor de Defensa contra sus ataques debido a su estilo de combate enfurecido.

● Penalizador –1 racial a todos los tiros de salvación contra Corrupción y un penalizador -1 a todos los tiros de salvación contra Terror. Los tlazitlanos no son tan corruptos como la mayoría de los estígios, pero a la inversa están menos habituados a la hechicería y las bestias extrañas.

Habilidades de Trasfondo: Intimidación, Moverse Sigilosamente y Profesión (torturador).

Clase Favorecida: Bárbaro.

Clase Prohibida: Ninguna.


Y estos son creación mia basados en un tipo de uno de los relatos de Howard.

Citar:
KOSALANOS

Los Kosalanos son una raza antigua, decadente, aunque no dejada. Son devotos adoradores del dios Yajur, el dios de los estranguladores, y sus ejércitos son un brazo de su organización religiosa. Los Kosalanos son también hechiceros y fanáticos en la adoración a su dios. Desde la antigüedad tiene lazos con Vendhya a través de matrimonios y tratados, y suelen mantener buenas relaciones con ellos.

● Bono +2 Fuerza, -2 Sabiduría. Los Kosalanos son gentes altas y fuertes, pero son una sociedad decadente muy centrada en si misma y con individuos muy orgullosos.

● Bono +1 a las tiradas de Presa y al daño causado mediante presas. La sociedad de los Kosalanos está dirigida por su religión y su devoción a Yajur el dios de los estranguladores, con lo que la lucha sin armas es algo que se practica de forma casi religiosa.

● +1 a las tiradas de Arte (uno cualquiera), Conocimiento (arcano) y Diplomacia, pero un -1 a todas las tiradas de Averiguar Intenciones.

● Penalizador -2 a las tiradas de salvación de Voluntad contra los hechizos de la escuela de Hipnotismo. Al igual que otras culturas asiáticas, los Kosalanos tienen una larga tradición de historias sobre hipnotizadores que refuerzan el poder del hipnotizador.

● Familiaridad con armas: Los Kosalanos pueden usar alfanjones como armas marciales en lugar de exóticas.

Habilidades de Trasfondo: Intimidación, Escapismo, Conocimiento (religión).

Clases Favorecidas: Sabio, Soldado.

Clase Prohibida: Nómada.

_________________
No importa. Realmente no importa.


18 Dic 2009, 13:25
Perfil
Látigo
Látigo
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2005, 20:40
Mensajes: 4747
Ubicación: España
Nota Re: [D20] Conan se muere
Me pregunto si quizas veamos un jdr oficial del MMO Age of Conan. En tal caso si yo fuera Funcom a los primeros en llamar para la adaptación serían los de Mongoose.

Lo que quiero decir que si Mongoose ha perdido los derechos es quizas los propietarios han decidido cederlos a otros con la esperanza de sacar más dinero.

_________________
Autoridad viene del término latino auctor, que significa lo que hace crecer, lo que ayuda a crecer; por lo tanto, se define como aquello que ayuda a crecer bien.


18 Dic 2009, 23:03
Perfil WWW
Primogénito
Primogénito
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2005, 13:12
Mensajes: 3017
Ubicación: Isla de los volcanes
Nota Re: [D20] Conan se muere
Yo imagino que será que les han pedido los derechos y quieren dejarlo en secreto o piensan que pueden sacar más dinero por algo que pase en adelante. Pero no sé, con dejar que terminase el tiempo que tenía esta gente los derechos y dejarles hacer tenían. ¿Para que paralo todo?

_________________
No importa. Realmente no importa.


18 Dic 2009, 23:38
Perfil
Ancilla
Ancilla
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ago 2008, 03:46
Mensajes: 89
Nota Re: [D20] Conan se muere
Que pena por que el conan rpg era el mejor del sistema d20 (al menos en mi umilde opinion).


24 Dic 2009, 05:09
Perfil
Sabueso
Sabueso
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2009, 21:22
Mensajes: 259
Ubicación: Vagando entre los planos eternos
Nota Re: [D20] Conan se muere
eso me recordo la caida del juego de cartas mitos y leyendas era muy bueno y lastima que se extingio. total esta crisis economiva anivel mundial no pasa desapercibida.

PD.- esos tlazatianos me suenan bastante, pero bastante a los Aztecas, sobre todo por el prefijo empleado en su idioma ademas de su cercania a un lago

_________________
De profundis clamavi ad te


10 Mar 2010, 00:00
Perfil WWW
Primogénito
Primogénito
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2005, 13:12
Mensajes: 3017
Ubicación: Isla de los volcanes
Nota Re: [D20] Conan se muere
Como se veía venir, se ha eliminado (hace ya un tiempo, aunque yo me enterá ayer) todo el contenido de Conan de la página de Mongoose. Todo lo que quede estará en los S&P. Y de momento no se sabe de nada nuevo ni de que se piensa hacer con la licencia. A ver si por lo menos el juego de cartas que preparaban los de Edge sigue adelante.

Y si, los Tlazitanos están bastante influidos por los Aztecas. Howard creó los diferentes pueblos de la era Hiboria fijandose en pueblos antiguos reales.

_________________
No importa. Realmente no importa.


05 Ene 2011, 18:33
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB & Requiem Nocte ©
Traducción al español por Huan Manwë