| Autor |
Mensaje |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
 El rincón de los comics
Abro este tema para charlar de otra de las materias frikis por excelncia: los cómics.
En este caso, quiero recomendar una pequeña "joya":
Authority/Lobo #2.
En teorÃa la supuesta continuación del especial Authority/Lobo, que salió hará cosa de un año o dos, pero la verdad es que Authority pinta mas bien poco, estan de relleno, y supongo que tan solo para aumentar las ventas.
Este es un cómic de Lobo como no leÃa desde hace mucho tiempo. Un regreso a los orÃgenes, en cierta manera. El equipo creativo original de Giffen y Grant al guión, y Bisley al dibujo, nos ofrecen un espectacular cómic de Lobo que rebosa de humor, mala leche, y violencia totalmente gratuita por todos lados.
En realidad es la continuación del Lobo Paramilitary Christmas Special (las Navidades Paramilitares de Lobo), en el que Lobo asesinaba a Santa Claus tras ser contratado por el Conejo de Pascua para ello. Pues bien, el susodicho conejo no pagó a Lobo por su trabahjo, y obo quiere hacérselo pagar, aunque sea matándolo a él y a todo su planeta de Conejos de Pascua Nazis ultramilitaristas.
¿Y Authority, que pinta? Pues aparte que se meten con la excusa de su último enfrentamiento, no hacen practicamente nada a parte de ser testigos como Lobo masacra a los conejos de pascua Nazis.
Sangre, violencia, visceras, mala leche, y muchas carcajadas. Lo mejor de Lobo en muchos años, al nivel de sus primeras miniseries.
| 25 Jul 2005, 23:19 |
|
 |
|
Madhine
Ancilla
|
Uxas escribió: Lobo asesinaba a Santa Claus tras ser contratado por el Conejo de Pascua para ello. Pues bien, el susodicho conejo no pagó a Lobo por su trabahjo, y obo quiere hacérselo pagar, aunque sea matándolo a él y a todo su planeta de Conejos de Pascua Nazis ultramilitaristas.
Admito que en cuanto a los comics aun soy una aprendiz friki -.-. Pero esto es lo más surrealista que he leido en mi vida. Ahora tengo la duda (creo que razonable) de acercarme a alguna tienda y echarle una ojeada o si tratar (de alguna manera) de olvidar que leà esto. Por desgracia mi mente es masoca y creo que me acercaré a mirar... XD.
_________________ And we sang dirges in the dark the day the music died
|
| 26 Jul 2005, 12:14 |
|
 |
|
Ivernclaw
Sabueso
Registrado: 24 Jul 2005, 00:11 Mensajes: 298 Ubicación: S/C Tenerife Consola: Mega Drive Juego: Hombre Lobo Sistema: Rolemaster Superhéroe: Deadpool
|
Yo soy un gran fan del Macho. Tengo muchos de sus comics y este espero conseguirlo prooonto. Madhine, deberÃas leerte algún maldito comic del macho y descubrir a un auténtido dios en el mundo de los comics. Jamás olvidaré el primer comic de Lobo que ojeé en una librerÃa (no recuerdo cual era) donde nuestro hombre deja embarazadas a toda una isla de mujeres y agobiado por todos los caprichitos y antojos que debe dispensar a todas ellas decide cargarselas. Nunca me reà tanto como ese dÃa.
Bueno, joder, ¡es el Macho!
_________________ Ciudad de Condenados: Reykjavík

|
| 26 Jul 2005, 20:21 |
|
 |
|
Madhine
Ancilla
|
Bueeeeeeeno. Ya que insistÃs tanto me parece que me pasaré por Norma Comics (qué quereis que haga, si no hay nada mejor...) y me miraré esas "cosas surrealistas" que decÃs. Quien sabe si me acabarán gustando...
_________________ And we sang dirges in the dark the day the music died
|
| 27 Jul 2005, 18:30 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
|
Este ejemplar de Lobo solo está en inglés, pero si tienes suerte aun podras encontrar las Navidades paramilitares de Lobo o sus miniseries originales (olvÃdate de la serie regular, aunque divertida, no le llega a la suela de los zapatos) en español, aunque te será difÃcil por los años que tienen (a no ser que Norma las haya reeditado en tomos).
| 27 Jul 2005, 20:16 |
|
 |
|
Abraham
Sabueso
|
De comics tengo pocos, sólo me hago las lineas Ultimates X-men, ultimate spider man y contra todo pronostico la mejor, The Ultimates.
Una cosa, alguien mas empieza a estar cansado de Ultimate Spiderman? El rollo "soy un chaval con muchisimos problemas" lo estan utilizando pagina si y pagina tambien. Llega aburrir
_________________ No pienso pedir un ordenador, desde mi ordenador a un ordenador. Me sentiria extrañamente prescindible
|
| 27 Jul 2005, 20:23 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
|
Bueno, no la sigo, pero de eso iba precisamente el Spidey original, y supongo que han intentado un "back to the basics".
| 27 Jul 2005, 20:25 |
|
 |
|
Jay Done
Látigo
Registrado: 23 Jul 2005, 19:57 Mensajes: 2652 Ubicación: Tenerife
|
¿Alguien ha leÃdo "Superman Rojo"? Es genial, el único cómic de Superman que he leÃdo en mi vida y me a enamorado (junto con la muerte de este). Trata, muy muy muy resumido, de que hubiera pasado si Superman en vez de en EE.UU. hubiera caÃdo en una pequeña aldea de la U.R.S.S..
Cabe destacar, que la parte en la que sale Batman es sublime.
| 21 Oct 2005, 22:47 |
|
 |
|
Kenneth Williams
Comisario
Registrado: 06 Sep 2005, 15:37 Mensajes: 1000 Ubicación: Allá donde haya sangre ...
|
Puessss ... Prefiero el manga . Pero Cels Piñol y sus Fanhunters son Dioses . ¡Ah! Y Frank Miller y los X-Men ... Por lo demás ...
Buah .
| 21 Oct 2005, 22:58 |
|
 |
|
Jay Done
Látigo
Registrado: 23 Jul 2005, 19:57 Mensajes: 2652 Ubicación: Tenerife
|
... MasterCard xd
Yo donde esté Frank Miller o Alan Moore (mis dos favoritos), que se quiten todos los mangas del mundo.
| 21 Oct 2005, 23:02 |
|
 |
|