[WTF] Partida de HLE/ opiniones e hipotesis
| Autor |
Mensaje |
|
colmillo_lunar
Ancilla
|
 [WTF] Partida de HLE/ opiniones e hipotesis
No se si es el lugar idoneo al 100% pero me gustaria mas que pedir consejo como veis uno de los peores enigmas que de momento mi Señor de las tormentas Rahu y su mini manada se estan enfrentando.
En la partida en si, la sombra del territorio y alrededores esta siendo "invadida" por una extraña y oscura niebla al parecer "viviente" y ademas no es uniforme si no que ha aparecido en diversos focos o zonas. En esas zonas no hay practicamente espiritu alguno y el reflejo espiritual no es fiel reflejo del terrenal si no que refleja cosas... digamos que si estuvieron pero hace muchissimo tiempo y que ya no deveria (creo yo reflejar).
Ademas al entrar en esas areas, el olfato el sonido y vision practicamente se anulan o bien se ven alteradas por chirridos agudos insoportables o extrañas visiones de entes alienigenas (no de alienigenas) cosas como... Palos con ojos, formas humanoides muy torcidas, etc.
Para el colmo sea lo que sea parece estar afectando a los humanos de algun modo, y por lo poco que mi pj sabe cree, que los humanos se vuelven como mas apaticos, como si se quedaran sin sentimientos. (eso explicaria en parte porque no hay espiritus de algunas clases)
Asi que, que creeis que es todo esto? que tendra en mente el master? O.o
PD: Lo cierto esque la cosa sea lo que sea promete ser chunga y enrebesada XD a ver las opiniones y las posibles causas que podrian dar origen a tan extraño fenomeno. Tampoco espero una respuesta-solucion, si existiera, pero si a modo hipotesis lo que opinais todos ^^
Saludos!!!
| 06 Sep 2008, 21:36 |
|
 |
|
Pinch
Ancilla
|
 Re: Partida de HLE/ opiniones e hipotesis
A lo mejor tu Dj ha "resucitado" a un vagabundo de los nexos 
|
| 07 Sep 2008, 11:29 |
|
 |
|
Izuriel
Primogénito
Registrado: 24 Jul 2005, 13:12 Mensajes: 3017 Ubicación: Isla de los volcanes
|
Posibilidades, si no es hechicería, podría ser un Magath o uno de esos bichos que no deben ser. Por otro lado imagino que ya habréis intentado dañarla o hacer que se retire, hablado con otras manadas y comprobar de donde sale, no? Igual sale de varios sitios pero no de todos al tiempo y podeis seguir el patrón. Sea lo que sea es original. 
_________________ No importa. Realmente no importa.
|
| 07 Sep 2008, 16:52 |
|
 |
|
Uxas
Senescal
Registrado: 23 Jul 2005, 21:31 Mensajes: 4756 Ubicación: Barcelona
|
Otra opción podría ser un Idigam.
O si te gusta el croosver, una manifestación Abisal, cuya persencia en la Sombra provova un estado de no-existencia en ella, pero no una no-existencia que elimina la sonmbra, sino una no-existencia que elimina todo rastro de la sombra en X tiempo. Todo espíritu más joven que ese tiempo deja de existir, y todo espíritu más viejo que se vea afectado, revierte al estado que tenía hace ese X tiempo. Vamos, una manifestación abisal que borra parte de la historia de la sombra de un lugar. No necesariamente tiene porque ser una manifestación en forma de espíritu, podría ser perfectamente un fenómeno sin consciencia propia.
| 07 Sep 2008, 17:33 |
|
 |
|
colmillo_lunar
Ancilla
|
En un primer momento yo tambien pense en la posibilidad magath y es en lo unico que podria llegar a pensar mi personaje que el no sabe nada de rollos abisales y de los idigam ha oido historias pero nada mas. De hecho la putada esque mi conocimiento humano de jugador no excede en demasiado al de mi lobito asi que la cosa se presenta como un enorme enigma. Aun asi de las proposiciones deque podria ser, lo que mas se acerca es la ultima opcion, almenos por lo que hasta el momento esta pasando... y bueno aun no hemos investigado a fondo aparecio hace solo dos sesiones, pero como muy probablemente exceda el conocmiento de almenos los HL de las manadas proximas, deveremos pedir consejo algun Uratha mas experimentado o llegado el caso, hasta pedir ayuda a otras entidades sobrenaturales, tanto espiritus como otras criaturas del MdT que pudieran ayudar. (ej: magos) Sea como sea ya me veo que las proximas partidas van a ser un rompezacezas espiritual y de investigacion en la sombra bastante intenso... pero bueno no viene mal darle al coco. Quizas se pueda solucionar todo sin dar ningun garrazo 
| 07 Sep 2008, 19:20 |
|
 |
|
Olor a Nieve Púrpura
Humano
|
Para empezar lo que deberias tener en cuenta, segun mi humilde opinión, es qué clase de partida llevas. Es decir, Croosover (mezcla de MdT) o HL el Exilio.
Porque? Porque si es Croosover puede ser muchisimas cosas. Si es HL E, solo pueden ser unas contadas causas y la que a mi parecer es la mas acertada sería un Idigam.
|
| 08 Sep 2008, 21:21 |
|
 |
|
colmillo_lunar
Ancilla
|
hemos tenido un poco de crossover al luchar contra algunos vampiros y humanos ghouls(utilizando sus reglas y tal) pero por lo general es una partida de HLE centrada sobretodo en los espiritus y sus intrusiones. Es decir aunque en el 80% es solo HLE de vez en cuando se nos cruzan algunos otros sobrenaturales. Asi que si pudiera probablemente ser un Idigam... pero tambien otra cosa... ya ire contando y desvelando segun avance y lo que descubra mi pj pero al parecer de momento "todo apunta a un extraño fenomeno natural en la sombra, aunque no habia visto jamas algo similar" fueron las palabras del Ithaeur de la manada vecina.
Y thanks todos por responder :p
| 09 Sep 2008, 19:14 |
|
 |
|
Mithrael
Sabueso
|
 Re: [WTF] Partida de HLE/ opiniones e hipotesis
Bueno, si el máster es Avencri yo te diría que es un Incarna-Acamoth que está preparándose para comerse el mundo con patatitas. ^^ (Hecho de menos al Azulón...*suspiro*)
Si no, desde luego yo pensaría que es una manifestación abisal de algún tipo por la manera de actuar; eso de corromper de tal manera física y espiritual a diestro y siniestro no me suena demasiado a espíritus, a menos que sea un Idigam, claro.
| 10 Sep 2008, 18:19 |
|
 |
|
colmillo_lunar
Ancilla
|
Nop no es azulin ^^U y por como va la cosa aunque no se descarta parece que no se trata de espiritus, ellos mismos al interrogarlos solo dicen que algo va mal, hasta estan como mas... dociles (o menos agresivos con nosotros) de lo normal.
La putada esque parece ser que hay un pnj que si sabe algo pero tiene sus propios intereses, es mas fuerte y no quiere decirnos nada... al parecer es... un hombre lobo pero no estamos seguros... huele a lobo pero segun el propio Master hace que nos sintamos intranquilos. Como si estuviera corrupto de alguna manera, a pesar que de buenas a primeras parece la mar de normal.
Que lio jolines @_@ y encima creo que le mola vernos confusos y sin saber que hacer exactamente... me siento como si interpretara un triste humano U.U
| 11 Sep 2008, 02:47 |
|
 |
|
Izuriel
Primogénito
Registrado: 24 Jul 2005, 13:12 Mensajes: 3017 Ubicación: Isla de los volcanes
|
¿Lo habeis visto en la Sombra? Por que si eso deberían versele las marcas y tal. Si no, podría ser un Maeladar el tipo (por decir algo).
_________________ No importa. Realmente no importa.
|
| 11 Sep 2008, 17:30 |
|
 |
|