[No Of] [RN] [VTR] Líneas de Sangre: Los Olvidados
| Autor |
Mensaje |
|
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
|
Por muy Invictus que seas, no dejas de ser escritor, y tu calidad de expresión escrita se nota con diferencia (aunque hubiera quedado más publicitario si hubieran sido 20 LdS, a la gente les van los números exactos; en fin, eso no es culpa vuestra).
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
| 19 Dic 2005, 17:49 |
|
 |
|
Kenneth Williams
Comisario
Registrado: 06 Sep 2005, 15:37 Mensajes: 1000 Ubicación: Allá donde haya sangre ...
|
Igual os lleváis una sorpresa ... 0:- ). En lo de número de LdS, digo  .
| 19 Dic 2005, 17:50 |
|
 |
|
Spoilers
Ancilla
Registrado: 23 Sep 2005, 18:18 Mensajes: 62 Ubicación: Requiem Nocte
|
|
| 19 Dic 2005, 18:54 |
|
 |
|
Cassius_von_Drakenhof
Comisario
Registrado: 31 Oct 2005, 19:20 Mensajes: 1042 Ubicación: Algun castillo perdido de los Cárpatos
|
Solo eso??? Yo quiero maaaaasss!!!!
Como mola; vampiros cabalistas!

|
| 19 Dic 2005, 19:14 |
|
 |
|
Redentor
Comisario
Registrado: 23 Jul 2005, 22:42 Mensajes: 945 Ubicación: El Seto
|
Es la lÃnea de sangre que creó Madhine y que ganó el concurso de LÃneas de Sangre de Requiem Nocte. Están muy bien, son muy interesantes, y es la lÃnea de sangre que suelo usar en los foros interpretativos para mi personaje.
Carpe Diem (et Carpe Noctem)
EDITADO: Ahora que lo pienso, hace tiempo que no veo a Madhine ni por los foros, ni por el MSN,... Mira, hasta la echo de menos (es la única miembro del sexo femenino con la que puedo hablar de rol por el MSN, una pieza única en mi "colección" de contactos).
| 19 Dic 2005, 21:08 |
|
 |
|
Spoilers
Ancilla
|
|
| 20 Dic 2005, 17:28 |
|
 |
|
Cassius_von_Drakenhof
Comisario
Registrado: 31 Oct 2005, 19:20 Mensajes: 1042 Ubicación: Algun castillo perdido de los Cárpatos
|
Jo... si vamos a un spoiler por dia me va a dar un ataque de nervios...

|
| 20 Dic 2005, 17:36 |
|
 |
|
Spoilers
Ancilla
|
“El viento trae muerte. Lo huelo. Pam’hu hace dos dÃas que ha desaparecido, tras el ataque de esas bestias-lobo. He recorrido toda la estepa buscando alguna pista suya y tan sólo encontré su arpón, en dirección a la ciudad. No sé que demonios se le ha perdido a Pam’hu en la ciudad, pero debÃa ser algo muy importante, como para dejar atrás sus armas y para dejarme a mÃ. ¿Aquello en la lejanÃa no es…? No. No puede ser. Toco sus frÃas mejillas, y su pecho. Muerta. Entierro a Pam’hu bajo la nieve. Ya volveré a por ella. Por ahora sólo puedo ir a por esos malnacidos que mataron a mi hija.â€
|
| 20 Dic 2005, 20:10 |
|
 |
|
Spoilers
Ancilla
|
|
| 21 Dic 2005, 18:02 |
|
 |
|
Spoilers
Ancilla
|
“Ese ruido siempre me causó molestia… En mis años de mortal, sentado a la mesa con mis abuelos, el olor del pan de cebada, el cuenco con ese caldo falto de sal y el vaho que empañaba las ventanas, ese ruido repiqueteando mis oÃdos. Los dÃas en los que mi padre y yo trabajábamos en el taller haciendo mecedoras y mesas, también estaba ahÃ. En mi primera noche con ella, revolcándonos en la cama de paja, y enredándonos entre las sábanas, el ruido persistÃa. Ahora ya nada de eso me queda… Ahora sólo me queda ese molesto ruido. Tic-tac, tic-tac, tic-tac…â€
|
| 22 Dic 2005, 00:44 |
|
 |
|